CONCURSO: Envíanos una foto con tu pulsera #AhoraEmpiezaLoBueno y podrás ganar una equipación completa del Arcos Club de Fútbol

Durante el mes de agosto y septiembre, todos los aficionados que adquieran su abono para la temporada 2017/2018, obtendrán “EN EXCLUSIVA” la pulsera del #AhoraEmpiezaLoBueno. El Arcos Club de Fútbol lanza este concurso para que ganes una equipación completa de tu club y presumas de tu equipo estas vacaciones vayas donde vayas. Y es que ser abonado va a tener este año muchas ventajas.

Normas del concurso:

  1. Tienes que abonarte a Arcos Club de Fútbol. Puedes hacerlo en el Hotel Peña de Arcos todos los días y recibirás tu pulsera EXCLUSIVA del #AhoraEmpiezaLoBueno
  2. Hazte una foto con tu pulsera o a tu pulsera durante tus vacaciones. Presume de equipo allá donde vayas.
  3. Envíanos tu fotografía mediante correo electrónico a prensa@arcoscf.es o través de mensaje de Facebook. Debes acompañar tu fotografía con tu número de abonado, nombre y apellidos, y un teléfono de contacto.
  4. Publicaremos todas las fotografías en nuestra página oficial de Facebook y la fotografía que obtenga más ME GUSTAS será la ganadora.
  5. El resultado del concurso se hará público el próximo 3 de octubre y la entrega de la equipación se realizará a convenir con el ganador en el Estadio Antonio Barbadillo.
  6. El número máximo de fotografías enviadas por cada abonado será de 3 fotografías.
  7. El club se reserva la opción de no publicar las fotografías si considera que no son adecuadas o vulneran la privacidad.

Abónate a tu club y presume de pulsera y de vacaciones.

Esperamos vuestras fotos

#AhoraEmpiezaLoBueno

Síguenos en Síguenos en FacebookTwitter e Instagram