El AD Ceuta CF de Camps y Zafra no logra vencer al Arcos CF en el Alfonso Murube

El Arcos CF sumó un punto ayer en el Alfonso Murube de Ceuta tras empatar con el equipo en el que militan los ex- arcenses Camps y Zafra. Tras un partido muy duro, los de Mariano Suárez lograron su cuarto partido consecutivo sin perder, tres victorias y un empate, que le dan 10 merecidos puntos y todas las opciones para poder seguir luchando por el ascenso de categoría.

Zafra, se lamenta tras una jugada en la que no pudo batir al meta arcense Miguel. FOTO: Arcos CF

El Arcos CF realizó un juego ordenado y supo defender muy bien su portería, logrando 4 partidos seguidos sin recibir ni un solo gol. Y todo a pesar de la salida de Álvaro Garrido por molestias en la pierna izquierda y tras la tarjeta roja por doble amarilla a Casillas. Con sólo diez jugadores, el Arcos CF mantuvo la serenidad y el buen juego y hasta el último minuto intentó batir al meta rival. De hecho, en el último minuto, de los 5 añadidos al tiempo reglamentario, Giráldez tuvo una de las ocasiones más claras de gol, aunque finalmente no culminará dentro de la portería ceutí.

#VamosArcosCF
#LaUniónHaceLaFuerza

A continuación os dejamos la rueda de prensa de Mariano Suárez con sus impresiones sobre el partido:

 

Puedes ver todas las fotos del partido en nuestro Facebook, y puedes también seguir a nuestro equipo en  Twitter e Instagram   Participa y comparte y entre todos haremos más grande a nuestro club.

www.arcoscf.es
prensa@arcoscf.es

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *