EL ANÁLISIS DEPORTIVO DE LA JORNADA: EL REAL BETIS NO PUEDE CON EL ARCOS CF(2-2)

Ya todos sabéis que ayer nuestro equipo jugó su primer partido de Pre-Temporada contra el Real Betis Balompié y que el resultado quedó en tablas, un 2-2 que tras sólo cuatro entrenamientos de preparación supone un acicate muy bueno para nuestros jugadores, cuerpo técnico y directiva. Sabemos que queda mucho por hacer y vamos a trabajar duro en ello. Mañana jueves 20 de julio Rafael Escobar vuelve a reunir a sus jugadores para seguir formando el equipo que necesitamos. Si quieres verlo, será a partir de las 19.00h. en el Antonio Barbadillo.

Por otra parte, le hemos pedido a nuestro director deportivo, Antonio Gallardo, que nos hiciera un análisis del partido y queremos compartir sus opiniones con vosotros:

“El de anoche fue un partido de Pre-Temporada quizás con un Real Betis Balompié mucho más rodado y mejor preparado físicamente que el Arcos CF. Sin embargo, en el campo de juego, y principalmente durante la primera parte, no se notó quién era el equipo de Primera División. Ya en la segunda parte mejoró algo más el Real Betis Balompié, pero era normal ya que entraron dos equipos totalmente diferentes. El Arcos CF demostró la estructura de equipo que está buscando para esta próxima temporada y, por supuesto, tácticamente al equipo se le notó la mano de Rafael Escobar como entrenador en los pocos días que llevan entrenando.

El equipo sabe cómo defender y, por supuesto, atacar. Las nuevas incorporaciones han venido a complementar a los que ya estaban y lo hacían muy bien. Yo destacaría al portero Montiel, los defensas Morales y Joselito y, por supuesto, David Camps. Y no me puedo dejar atrás a Manzano, José Mari, Juanje y Giráldez. Este último puede ser el delantero que se pelee con Antonio Sánchez y Camps por el puesto de goleador. Y por último, no nos podemos olvidar de los jugadores de la temporada pasada que para mi han estados maravillosos.

Sinceramente, espero que de la mano del míster, Rafael Escobar,  y con la colaboración del cuerpo técnico tengamos un buen equipo esta temporada venidera para afrontar tanto la Liga como la Copa del Rey”.

Síguenos en Síguenos en FacebookTwitter e Instagram