El Arcos C.F. ficha a “Manzano” y a “Giraldez” para la temporada 2017-2018

El Arcos Club de Fútbol prepara su nuevo equipo de jugadores para la temporada 2017-2018. Las dos primeras incorporaciones al club son Antonio José Manzano Sánchez “Manzano” y José Ángel Giráldez Prieto “Giráldez”. Ambos jugadores han firmado ya su contrato con el club y entrarán a formar parte del grupo de jugadores que liderará esta temporada nuestro técnico Rafael Escobar.

“Manzano” llega al Arcos CF procedente del Talavera CF. El centrocampista de Chiclana también ha jugado en el Algeciras CF y conoce las ligas de Tercera y Segunda División B.

Por su parte, “Giráldez” llega al Arcos procedente del Gerena CF. El delantero centro de Lora del Río, con sólo 22 años, también ha jugado en las filas del Sevilla F.C.

La Directiva del club, encabezada por Francisco Valenzuela Hidalgo, y la Dirección Técnica del Arcos, que dirige Antonio Gallardo Tenorio, se muestran muy satisfechas con estas dos nuevas incorporaciones y esperan que aporten buenos resultados al equipo y buen fútbol al Antonio Barbadillo que es lo que se merece nuestra afición.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *