El Arcos CF cae derrotado por 0-3 ante una Unión Deportiva Los Barrios muy eficaz pese a su situación de colista

El Arcos CF pierde por 0-3 ante la Unión Deportiva Los Barrios en el Antonio Barbadillo. Los de Mariano Suárez salieron muy enchufados y disputaron los primeros 15 minutos con mucha intensidad y llegada a la portería rival. Sin embargo, tras el primer gol de Los Barrios, el partido se ponía difícil para los arcenses y el primer tiempo acababa con el marcador en contra. A la vuelta del descanso, el rival volvía a marcar y el Arcos CF empezó a jugar con “más corazón que cabeza” en palabras del propio míster, Mariano Suárez.

Dani Zúñiga indignado con el trío arbitral tras su expulsión del Antonio Barbadillo

“Hoy ha sido un partido en el que hemos estado muy bien los primeros minutos y después nos hemos ido desesperando y los árbitros nos han terminado de desesperar, y lo han hecho queriendo”, apuntaba Suárez que fue expulsado cumplido el minuto 90 junto al capitán Dani Zúñiga y cuando al marcador ya había subido el tercer gol de los visitantes.

 

Además de estas dos tarjetas rojas para el capitán y para el entrenador, el Arcos CF ha acabado el partido con una posible lesión de Christian que recibió un fuerte golpe en el tobillo que le impidió seguir jugando hasta el punto de no poder salir del campo ni por su propio pie sino ayudado por el capitán y por protección civil. El estado de su tobillo será vigilado con atención durante la semana y esperamos que el jugador pueda estar disponible para el partido del domingo 28 de enero a las 12.00h. ante el Guadalcacín.

Christian tras recibir un fuerte golpe en el tobillo sin ninguna amonestación para el rival

“En el fútbol mandan los goles” decía Suárez y “hoy no hemos estado acertados de cara al gol”. Y pese a la derrota, el mister alabó la posición del público, que “ha estado enchufado todo el partido” y lanzó el siguiente mensaje, “nosotros somos los primeros que queremos ganar en casa y engancharnos a los primeros, y los chavales quieren y tienen actitud”. “El público está sufriendo como nosotros y queremos que entiendan que estamos dando todo lo que tenemos pero hoy no nos han salido las cosas”.

REFUERZOS

Mariano Suárez comentó también en rueda de prensa que es necesaria la llegada de al menos 3 refuerzos al equipo pero que el mercado está muy difícil porque los jugadores esperan hasta el último momento para elegir sus mejores opciones y además hay equipos en la categoría con mayor presupuesto económico para realizar fichajes. Suárez aclaró que el argentino Andrés Heredia se va a quedar en el club pero que aún no están cerrados todos los trámites burocráticos.