El Arcos CF cae derrotado por 1-5 ante el Atlético Espeleño

El Arcos CF ha perdido en casa por 1-5 ante el Atlético Espeleño en el que era su segundo partido de Liga y el debut del equipo en el Antonio Barbadillo. Los de Rafa Escobar se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Maqui que salió en la primera parte como capitán y que cedería el brazalete a Dani Zúñiga en el segundo tiempo.

A fin de la primera parte, los de Espiel habían conseguido darle la vuelta al marcador e irse a vesturarios con un 1-3. Para remontar, Rafa Escobar acudió a la veteranía de Dani Zúñiga y a la rapidez en banda de Sergio Rodríguez. Fue entonces cuando el Arcos CF volvió a acercarse a la portería del Espeleño y a crear ocasiones de gol que no llegaron a rozar la red del rival.

Como cambio final, entraba en el terreno de juego David Camps, pero tampoco tuvo suerte nuestro delantero de cara al gol. Antonio Sánchez y Maqui no dejaron de animar a sus compañeros pero el rival aprovechó las contras y su gran acierto con el gol hizo que el partido acabara con un marcador en contra para el Arcos CF de 1-5.

Once inicial del Arcos Club del Fútbol en su debut en el Antonio Barbadillo

El once inicial concentrándose y animándose antes de empezar el partido

                    Maqui celebrando el gol con el banquillo y la afición

Antonio Sánchez luchando por el balón con el guardameta del Espeleño

Un joven aficionado demostrando su cariño por Dani Zúñiga, Juan Gómez y Maqui.

Nuestro próximo objetivo está en Los Barrios y vamos a trabajar duro por lograrlo.

#FuerzaArcosCF
#AhoraEmpiezaLoBueno