El Arcos CF cae en los penaltis ante el Xerez CD que ganó el XI Trofeo Memorial Andrés Chacón

El Arcos CF sufría ayer su primera derrota de la temporada ante el Xerez CD. El resultado del partido se decidió en los penaltis tras el empate a 1-1. El Xerez CD convirtió sus dos penaltis en aciertos y ni Juanca ni Alberto Legupín consiguieron tocar la red.

El de ayer fue un partido muy intenso y a un nivel de competición de Liga más que de un partido amistoso. Nuestro equipo realizó una primera parte muy buena y Jose Mari abrió el marcador con un remate de cabeza tras un córner.

Nuestro entrenador Rafael Escobar se marchaba ayer de La Barca, a pesar de la derrota, muy contento porque nuestro equipo tuvo muchas oportunidades, incluso el penalti fallido de Maqui, y “manejamos muy bien la posición de balón y hemos movido bien al rival de una banda a otra”. Para Escobar, estos partidos “de tanta intensidad” son necesarios para poder preparar al equipo y a los jugadores para el campeonato de Liga. El míster tomó notas de todo y el lunes volverá al Antonio Barbadillo para revisar los aciertos y los errores y seguir trabajando por alcanzar el sueño del Arcos CF.

Además, en este partido recuperamos también a Dani Zúñiga que según nuestro entrenador “a pesar de llevar sólo dos sesiones de trabajo, lo ha hecho muy bien y ha entendido muy bien lo que se le pedía en ese momento del partido”. Nuestro capitán volvió a formar parte del grupo aunque fuera Maqui el capitán oficial del encuentro y esperamos que recupere la forma cuanto antes para tenerlo al 100 por 100 durante la inminente temporada.

Si queréis ver más fotos del encuentro, podéis visitar nuestra página de Facebook y ver el álbum aquí

Partido Arcos CF – Xerez CD 29/07/2017 disputado en La Barca de la Florida. Resultado 1-1 y victoria para el Xerez CD en la tanda de penaltis#VamosArcosCF#AhoraEmpiezaLoBueno

Posted by ARCOS C.F. on Sonntag, 30. Juli 2017

 

Síguenos en Síguenos en FacebookTwitter e Instagram