El Arcos CF empata 2-2 ante el CD San Roque de Lepe tras dos remontadas de los onubenses

El Arcos CF suma un punto tras su partido en casa ante el CD San Roque de Lepe. Los arcenses se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Prieto, pero a falta de un par de minutos para el final de la primera parte del partido, los onubenses consiguieron el empate. El 1-1 permaneció en el marcador del Antonio Barbadillo hasta que Juan Gómez, min 70, adelantaba al Arcos con el 2-1. Sin embargo, el partido, que parecía ganado, acabó en tablas tras el gol de Sabo en el min 86, y que supuso un jarro de agua fría para los de Mariano Suárez.

Los jugadores celebran junto a Juan Gómez el tanto anotado por este (2-1)

DESTACADOS:

  • En este partido han debutado los dos fichajes de invierno, Pedro Mariño (en el once inicial del Arcos CF) y Lionel Lago. Ambos fueron muy bien recibidos por la afición arcense y se mostraron muy coordinados con el resto de sus nuevos compañeros.

Debut de Pedro Mariño con la camiseta del Arcos CF

Debut de Lionel Lago con la camiseta del Arcos CF

  • El San Roque de Lepe jugó con diez jugadores desde el minuto 73 tras la expulsión por doble amarilla de Nico tras una entrada al capitán del Arcos, Maqui.

El capitán del Arcos CF, Maqui, tras la entrada recibida por el jugador del San Roque de Lepe, Nico y que supuso la expulsión de este último.

  • Sergio Rodríguez regresaba al Antonio Barbadillo con la camiseta del CD San Roque de Lepe y recibió una fuerte pitada cuando fue sustituido casi al final del partido.
  • Juan Gómez fue el mejor jugador de la escuadra arcense y con su gol confirmó el gran partido realizado y el apoyo incondicional que tiene de la grada y de sus compañeros.

Juan Gómez en una de sus muchas escapadas por la banda.

CLASIFICACIÓN

Tras el empate ante el CD San Roque de Lepe, el Arcos CF se sitúa en el octavo puesto de la tabla clasificatoria con 33 puntos, seguido de Salerm Cosmetics Puente Genil (32 puntos), CD San Roque de Lepe (31 puntos) y Atlético Espeleño (30 puntos). Mirando hacia arriba, los arcenses están a seis puntos de play off, ocupado actualmente por Cádiz B (52 puntos), Algeciras CF (44), AD Ceuta FC (40 puntos) y Sevilla FC (39 puntos)

PRÓXIMA CITA

La vigésimo quinta jornada de Liga eb Tercera División Grupo X enfrentará a los de Mariano Suárez con el líder del grupo el Cádiz B. El horario y fecha de este partido está aún por determinar.

#VamosArcosCF
#YosoydelArcosCF
Puedes ver todas las fotos del partido en nuestro Facebook

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *