El Arcos CF sufre otra goleada en el Barbadillo a falta de 2 partidos para el final de la temporada

El Arcos CF sufrió ayer una nueva derrota ante un CD Utrera que aprovechó cada acercamiento a la portería de nuestro equipo para finalizar en gol. El resultado final fue de 1-4 ante la incredulidad de los propios jugadores arcenses, de los cientos de aficionados que nos dieron su apoyo desde la grada y de todo el cuerpo técnico.

Sin embargo, y pese al abultado resultado en contra, la afición no bajó los brazos y los jugadores tampoco, que hasta el último minuto intentaron batir la meta del rival sin acierto. Mención especial merecen en este partido jugadores como Antonio Oca, que jugó con una rotura en el gemelo y además anotó el gol del Arcos CF con el que daba ilusión a todos; Antonio Manzano por su motivación constante a todos los compañeros; Iván Jiménez “Maqui” por su lucha inagotable; Dani Zúñiga por intentar definir el juego para todos y Juan Gómez por cada jugada de ataque. Todo el equipo, todos los jugadores lo intentaron ayer, intentaron lograr la permanencia con cabeza y con corazón. “Nos jugamos la vida le repetían al árbitro”. Gracias por vuestra entrega.

Ahora es la hora de ser efectivos. Sólo quedan 2 oportunidades más y hay que conseguirlo porque ARCOS CF merece seguir en Tercera. Próxima cita: Castilleja. Os esperamos a todos

PLAN SEMANAL DE ENTRENAMIENTO:

Los jugadores del Arcos CF entrenarán Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes.

FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO ENTRE EL ARCOS CF Y EL CD UTRERA

Imágenes correspondientes a la 36 Jornada de Liga de Tercera División grupo X. Partido disputado en el Antonio Barbadillo.

Gepostet von ARCOS C.F. am Montag, 30. April 2018

 

FOTOGRAFÍAS DE LOS AFICIONADOS EN LA GRADA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gepostet von ARCOS C.F. am Sonntag, 29. April 2018