I edición “LEGENDS FOR ARCOS” el partido benéfico entre veteranos del Arcos CF y estrellas del fútbol

Ayer tuvo lugar la presentación de la Primera Edición de “Legends for Arcos”, un partido benéfico que enfrentará a un grupo de veteranos del Arcos Club de Fútbol con un grupo de futbolistas de alto nivel de la talla de Roberto Carlos, Morientes, Guti o Capi.

El partido tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 12.30h. en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera y los beneficios se destinarán a las asociaciones DifuArcos (Arcos), Afanas (Villamartín) y Unicef. El precio de las entradas es de 10€ en venta anticipada (hasta 21 de mayo) y 15€ en taquilla el día del partido. Las entradas de venta anticipada se podrán adquirir, por el momento, en el Hotel Peña de Arcos en Arcos y a través de la siguiente URL https://www.giglon.com/todos?idEvent=legends-for-arcos-2018

Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Arcos a esta inicitiva organizada por el Arcos Club de Fútbol y que pretende ser un evento deportivo que se repita año tras año y que traiga a nuestro estadio a grandes estrellas del fútbol para el disfrute de nuestros vecinos y para ayudar a muchas entidades benéficas.

En la rueda de prensa estuvieron de izquierda a derecha de la imagen: la presidenta de Afanas Villamartín, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Raúl Lozano, el presidente del Arcos CF, Francisco Valenzuela Hidalgo, el Vicepresidente del Arcos CF y máximo promotor del evento, Francisco J. Valenzuela, y la presidenta de DifuArcos.