Lista definitiva de futbolistas veteranos de la Liga que participarán el “Legends for Arcos 2018”

COMUNICADO OFICIAL:

Desde el Arcos CF queremos informar que los jugadores del Real Madrid: Roberto Carlos, Guti, Morientes y Arbeloa no participarán finalmente en el partido benéfico Legends for Arcos 2018. Estos jugadores han sido convocados por el Real Madrid para jugar un Classic Match frente al Arsenal en el Santiago Bernabéu el 3 de junio y eso les impide venir a Arcos de la Frontera.

La Junta Directiva del Arcos CF ha decidido continuar con la celebración del evento benéfico previsto para el día 2 de junio a las 12.30h. en el Antonio Barbadillo porque quieren ayudar a Afanas y a Difuarcos con este partido.

De este modo, la lista de veteranos de la Liga que se enfrentarán a los veteranos del Arcos CF la componen:

José Luis Morales

Donato

Capi

Arteaga

Vega

Escobar

Bezares

Velázquez

Mena

Antoñito

Aldana

Varela

Héctor Berenguer

Diego Rodríguez

Raúl Benito

Arbitrará el partido RAFA GUERRERO y también contaremos con la participación del cantante Arcángel que jugará dentro del equipo de los veteranos de la Liga. Esperamos poder añadir a esta lista algunos jugadores más antes del viernes. Os mantendremos informados

Para compensar a los asistentes, la participación en el sorteo de las camisetas del Sevilla FC, Cadiz CF, Real Madrid CF, Atlético de Madrid y Málaga CF se realizará con los números de las entradas sin coste extra. Además, durante el partido se regalarán balones a la grada de la marca GEDO, uno de los patrocinadores del encuentro y la misma que patrocina al bético Joaquín en sus proyectos solidarios.

Si algún aficionado quiere devolver su entrada podrá hacerlo a partir del lunes 4 y hasta el viernes 15 de junio en el Hotel Peña de Arcos. Para aquellos que compraran las entradas a través de la plataforma on line, la forma de devolución se les informará en los próximos días.

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y os esperamos a todos en el Barbadillo el sábado para disfrutar del fútbol pero sobre todo para colaborar con dos asociaciones, AFANAS y DIFUARCOS que realizan una labor tan importante.

#LegendsforArcos2018 #Difuarcos #Afanas