Mariano Suárez deja de ser entrenador del Arcos Club de Fútbol

Mariano Suárez López deja hoy de ser entrenador del Arcos Club de Fútbol. Se trata de una “decisión consensuada entre el entrenador y la dirección deportiva del club” según ha expresado la directiva del club. Esta decisión busca “lograr lo mejor para el equipo” en un momento en el que peligra la permanencia en Tercera División a falta de dos jornadas para que finalice la temporada 2017/2018 en el Grupo X.

Desde el Arcos CF se asegura que “lo mejor para el entidad era el cambio de entrenador” pero, de igual forma, quiere “agradecer al técnico todos los esfuerzo realizados por mejorar los resultados en esta temporada”.

NUEVO ENTRENADOR

El técnico que sustituye a Suárez en el banquillo arcense será Pepe Bermúdez, que ya fue entrenador del equipo en la temporada 2015/2016. Actualmente era segundo entrenador en Mérida y hoy ha resuelto su vinculación con la entidad extremeña para poder venir a dirigir al Arcos CF.

La primera toma de contacto de Bermúdez con el Arcos CF será mañana 1 de mayo a las 18.00h. en el estadio municipal Antonio Barbadillo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *