El Arcos CF suma 1 punto tras empatar 1-1 ante el CD Guadalcacín

El Arcos CF saca un punto del Antonio Fernández Marchan ante el CD Guadalcacín tras empatar 1-1 en la vigésima tercera jornada de Liga de la Tercera División del Grupo X. Los de Mariano Suárez se adelantaron en el marcador gracias a un perfecto gol de falta directa de Maqui. El 0-1 en el marcador se mantuvo toda la primera parte del encuentro y no fue hasta la segunda cuando el CD Guadalcacín logró el empate que le otorgaría 1 punto a cada equipo.

Tras el encuentro, el entrenador arcense, Mariano Suárez, declaró en rueda de prensa que “ha sido un partido my difícil, nosotros queremos engancharnos arriba y el Guadalcacín quiere intentar salir de abajo. Hemos querido ganar pero no hemos podido”. Pese al resultado, Suárez afirmaba que “tenemos que seguir caminando y la actitud de los chavales ha sido fenomeal y el trabajo fenomenal”.

Para finalizar, Suárez, que estuvo fuera del banquillo por sanción, afirmó que “sumamon un punto y hay que seguir, la Liga no se acaba aquí ni para nosotros ni para el Guadalcacín. Tenemos que seguir creciendo y puntuando, e intentar sacar de 3 en 3”.

En este partido debutó el jugador David Narváez y Antonio Sánchez vió su 5 amarilla por lo que se perderá el próximo partido en casa del Arcos CF. La fecha y hora de este partido aún no se ha fijado, pero los arcenses tendrán descanso hasta el miércoles.

 

Síguenos en redes sociales y comparte nuestro contenido oficial. Apoya a tu equipo #VamosArcosCF