RENOVACIÓN: El Arcos CF comunica oficialmente la renovación de Juan Gómez

Hoy ya podemos confirmar OFICIALMENTE que Juan Gómez Monsalve “Juan Gómez” seguirá jugando en el Arcos CF la próxima temporada. El interior izquierda ha llegado a un acuerdo con el club para renovar una temporada más y empezar a entrenar junto al resto de sus compañeros a partir de mañana viernes en el Antonio Barbadillo. El jugador ha comentado que no le gusta hablar del objetivo del ascenso, pero que quiere “conseguir una temporada mucho mejor que la anterior”.

Desde el equipo técnico y la directiva del club, están muy satisfechos con poder seguir contando con el futbolista de Aznalcázar y creen que la afición estaba esperando esta renovación con muchas ganas.

PRETEMPORADA

Os recordamos que el próximo martes 18 de julio de 2017 a las 20.30h. jugamos con el Real Betis Balompié en el Antonio Barbadillo. Las entradas están a la venta de forma anticipada en el Hotel Peña de Arcos, en el Bar Paco y en el Bar El Olivo. Y próximamente se podrán adquirir en diferentes peñas y bares de toda la Sierra de Cádiz.

No os podéis perder el primer partido del equipo que lidera Rafael Escobar y menos cuando el estreno incluye la participación de un equipo de Primera División como es el Real Betis Balompié. #AhoraEmpiezaLoBueno #RevientaelBarbadillo