Se acaba la participación del Arcos CF en la Copa del Rey tras caer ante el Antequera CF 2-0

 

El Arcos Club de Fútbol comenzaba esta mañana una intensa jornada antes de enfrentar su primer partido en Copa del Rey en la historia del club. Equipo técnico y jugadores viajaron hasta Antequera y se alojaron en su hotel de concentración para preparar un partido único. A las 20.45, en el Estadio El Maulí, comenzó el enfrentamiento entre el Antequera CF y el Arcos CF que llegó al segundo tiempo con un 0-0 que nos llenaba de esperanzas para pasar la ronda. Sin embargo, tras el primer gol del Antequera CF, el equipo, según declaraciones de Rafael Escobar, nuestro entrenador, “se derrumbó con el 1-0. Dudamos atrás y el conjunto rival fue listo para ponerse por delante”.

De este modo, el Antequera CF volvió a acertar con el gol en la portería de Antonio Montiel y llegó el 2-0. Este resultado ponía la eliminatoria muy difíficil para los nuestros y pese a la entrada de Sergio Rodriguez, Juan Gómez y David Camps no pudimos lograr la tan ansiada remontada.

Se acaba el sueño del Arcos CF en la Copa del Rey pero el espíritu del #AhoraEmpiezaLoBueno sigue en pie, porque ha sido todo un logro participar en este Trofeo a nivel nacional y poder defender nuestro escudo y nuestros colores en él. La temporada no ha hecho nada más que empezar y el domingo tenemos una nueva cita en el Antonio Barbadillo para demostrar cuánto nos gusta el fútbol y todo lo que trabajamos cada día para ser el equipo que queremos ser.

Por último, desde el Arcos CF queremos darle las gracias a todos los aficionados que se han desplazado hasta Antequera para darnos su apoyo incondicional y también agradecer a todos los que nos apoyáis a través de las redes sociales. Gracias. Nos vemos el domingo 3 de septiembre a las 19.00 en el Antonio Barbadillo.

#AhoraEmpiezaLoBueno
#VamosArcosCF
#ElsueñosellamaLIGA
#ArcosCFvsAtleticoEspeleño