LIGA: El Arcos CF cae derrotado en su primer partido de Liga ante el CD Alcalá por 2-0

El Arcos CF caía derrotado ante la CD Alcalá por 2-0 tras un partido en el que según Rafa Escobar, “las ocasiones del Alcalá han sido producidas por fallos infantiles nuestros, sobre todo, en la primera parte tras un error de Manzano que ha propiciado la jugada, o la única ocasión manifiesta de gol del Alcalá en la primera parte”. Sin embargo, “tras el gol del Alcalá creo que hemos vuelto a dominar territorialmente el partido y hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras de Antonio Sánchez”.

Escobar se mostró disgustado por el resultado pero destacó el afán por empatar de sus jugadores “a cualquier precio”, pero reconoce que “perdimos el norte” y que “deberíamos haber seguido jugando de la misma manera, que estábamos creando ocasiones, estábamos llegando. El último minuto ha sido para mirárselo bien y sacar conclusiones de cara a un futuro”.

Para finalizar el análisis del partido, Escobar aseguraba que “nuestro objetivo ahora es enmendar esos tres o cuatro momentos que hemos estado mal aquí en Alcalá y mejorarlo el domingo en casa ante el Espeleño” porque la Liga se juega “partido a partido” y “no podemos pensar en mayo cuando estamos en agosto”.

Puedes ver el álbum de fotos del partido en nuestro Facebook.

Próximo objetivo: Copa del Rey ¿Te le vas a perder?

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram